Estudiar en Nueva Zelanda Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

Moverse, aprender y comer

No, no es que me haya equivocado y escribí esto en vez de “Comer, rezar y amar”, este es el título real. Hacer esta serie de videos implicó, 3 personas, 11 países, 18 vuelos en avión, 61000 kilómetros, 2 cámaras de video, y casi 1 terabyte de video, para terminar armando tres videos, de poco mas de un minuto cada uno, pero que videos!!!.

Las ideas de los mismos son bien simples, el tema del primero es “MOVE” ( moverse ). Y va destinado a motivar a todas esas personas, que no pueden quedarse un mismo lugar, que tienen esas ansias innatas de moverse, de mudarse de lugar, de viajar, de recorrer el mundo. De cierta forma, es lo que yo trato de hacer con este blog, tratar de que se animen a viajar, y pierdan un poco ese miedo a lo desconocido.

Este segundo, tiene como idea principal “LEARN” ( aprender ). Quizás no siempre que viajamos, que pasamos por un lugar nuevo, tenemos el tiempo de hacerlo. Muchas veces pasamos solo como un turista mas, visitando las principales atracciones, y no nos tomamos el tiempo de conectar con la cultura de lugar y con su gente. Hagamonos el tiempo de aprender algo de cada lugar, de llevarnos un granito de arena de su cultura, ese algo que nos recordara el lugar por siempre.

Y el tercero, y último, y como no podía faltar, esta centrado en lo que tanto todos disfrutamos en todo el mundo, “EAT” ( Comer ). De esto no hace falta que diga nada, porque quién no pasa por un nuevo país, y no prueba instintivamente todas esas comidas que en el nuestro no tenemos, todos esos sabores tan particulares, que cada país y cada cultura tiene para ofrecernos. Yo particularmente quede enamorado del “Pad Thai” ( plato tradicional de tailandia ), les dejo la receta recopilada por mi mismo.

Y no dejen que se les pase la vida adentro de sus casas, como a Noah ja!.

Si quedaste mas motivado aún, y no ves la hora de empezar tus viajes, te recomendamos leer “Me quiero ir de Viaje – Donde Empiezo?” y luego “Donde me puedo ir?“, y despues ya los dejo que lean lo que quieran! por ahora es gratis ja!, asi que disfruten de esta web.

Comentarios


6 pensamientos en “Moverse, aprender y comer

Deja un comentario

Yomeanimoyvos.com todos los derechos reservados 2009-2014 - Córdoba Argentina